Anuncios Blogs

Publicidad

Intro

    DNA Disruption

          por

Innovar en el entorno móvil: maximizando la capacidad de ser visto

By... iProspect

 

 

 

 

 

El pasado mes de julio nos preparábamos para trabajar para uno de los clientes más importantes de Barcelona: Danone. Un verano atípico en el que nos alineábamos internamente para enfrentarnos a uno de los mayores retos que teníamos hasta la fecha: dar un plus de innovación para poner a Danone en la primera línea del marketing digital.

Una de las inquietudes y grandes objetivos de Danone es conseguir impactos de vídeo de gran calidad en las diferentes campañas y para ello nos centramos nuestros esfuerzos en optimizar la variable del viewability.

El primer caso de éxito lo conseguimos con Actimel, marca para la cual lanzamos en soporte móvil junto con Adgage. Nuestra idea disruptiva fue la creación de un spot de vídeo HD Instant-Play™ de 10 segundos con 2 piezas interactivas de cierre distintas. Todo ello formaba parte de la gran campaña de comunicación que Danone está llevando a cabo en TV, exterior y medios digitales para relanzar su nueva imagen de marca y presentar una nueva receta reformulada para las distintas variedades de la gama Actimel.

Para llevar a cabo nuestra estrategia, fuimos de la mano de Adgage, ya que el formato de vídeo HD Instant-Play™ lo desarrolla AdColony y lo comercializan ellos en España. Así, podríamos obtener la compresión y la precarga de vídeos HD full screen en segundo plano para cualquier dispositivo móvil, evitando de esta manera posibles fallos en la carga, corte o pérdida de calidad. Todo ello en un entorno 100% brand safe y respetuoso con el usuario, que activa voluntariamente la reproducción del vídeo a pantalla completa.

 

Img1

 

Img2

 

Img3

 

Img4

Los resultados obtenidos por la campaña han sido todo un éxito, destacando especialmente en las principales métricas de viewability, según los datos de tracking proporcionados por Integral Ad Science. Concretamente, más del 88% de las reproducciones del vídeo cumplieron con los estándares de la industria para considerarse efectivamente visibles (viewable), y más del 80% de los usuarios vieron el vídeo completamente, generando un engagement total de campaña del 3%.

Artículo escrito por Antonio Juan, Head of iProspect Barcelona

Comentarios

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión


Secciones

Publicidad

abril 2019

dom. lun. mar. mié. jue. vie. sáb.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30