Anuncios Blogs

Publicidad

Intro

    APGNEXT

          por

La vida vista por Clara Benayas

Clara

Planner Junior en La Despensa.

Un libro que te haya ayudado a entender mejor el mundo…

Éramos unos niños’ de Patti Smith. Es un libro que narra su vida y su amistad con el fotógrafo Robert Mapplethorne. Me hizo entender la importancia de no renunciar a uno mismo, de desayunar curiosidad y libertad todos los días y, sobre todo, de aprender que el trabajo es más importante que el aplauso.


Un refrán o frase que te tatuarías…

Hasta el más pequeño puede cambiar el curso del futuro’. Se lo dice Galadriel a Frodo en ‘El Señor de los Anillos’. Es una frase que me gusta porque es toda esperanza pero a la vez es muy revolucionaria. Cuando tengo un asunto difícil entre manos siempre pienso que si Frodo pudo destruir el anillo y cambiar la suerte de la Tierra Media, no hay nada que no pueda hacer yo.



Un blog que te inspira en tu trabajo…

Tengo varios, muchos creo que son los típicos que usamos todos los planners.
Para buscar insights soy muy fan de SModa, GQ (sobre todo los artículos de Lucía Taboada), Verne, BuzzFeed y Muy Interesante. Para inspirarme me encantan Yorokobu, Reset Collective, El Duende, Cultura Inquieta y la joya de mi corona: Nowness.

Captura de pantalla 2015-02-23 a la(s) 10.27.34

Si pudieras tener un súper-poder… ¿cuál sería?

Tener súper-memoria. A veces pienso que no me dan las horas para leer/ver/escuchar todo lo que quiero pero, de lo que realmente me doy cuenta, es de que no me da la cabeza para retenerlo.


Una campaña de otra agencia en la que te hubiera gustado participar…

Fácil. Dove Shy o Dove #RealStrength for Men. Para mi son el perfecto resumen de cómo planificación y creatividad hacen la mejor dupla posible. Un buen insight, un buen dato que nadie sabe y que toca la fibra del target junto con una dirección de arte perfecta y un copy certero.

 


¿Con quién te gustaría coincidir en el AVE? O mejor… ¿en un tren que se queda parado en medio de la nada?

Me encantaría coincidir con los hermanos Gallagher para preguntarles cómo pudieron crear una canción tan maravillosa como ‘Wonderwall y, ya de paso, que me la cantasen un poquito en vivo y directo. Claro, que igual antes tienen que dejar de insultarse y fumar la pipa de la paz…


¿Qué es lo que te movió para dedicarte a esto?

Dos cosas. Primero la curiosidad; porque creo que no existe una profesión en la que querer saber tanto de todo (tendencias, insights, arte, creatividad…) esté mejor valorado y, por otro parte, el orden. Soy un caos en mi día a día así que me encanta tener un lugar donde ser extremadamente planificadora.


¿Un consejo que sigues a rajatabla?

‘No te enfades; que todo en esta vida tiene solución’. Los padres, que siempre saben qué decir.


Nomino a José Olivares, Brand Strategist y Head of Transmedia. Y mi pregunta…. Como Julio César y su ‘Veni, Vidi, Vici’… ¿qué insight descubriste, usaste y triunfó?
 

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00e008db1b53883401b7c7529617970b

Más abajo hay una lista de los enlaces de los blogs que hacen referencia a La vida vista por Clara Benayas:

Comentarios

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión


Secciones

Publicidad

septiembre 2019

dom. lun. mar. mié. jue. vie. sáb.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30