Anuncios Blogs

Publicidad

Intro

    Granel Nº5

          por

Los 5 mejores Pasos de Semana Santa.

Paso_Darth
 
Acabamos de llegar a la mejor época del año para aparcar el marketing y todo esto un rato. Si después de eso no sabes qué pasos seguir, y no te convencen los románicos, aquí tienes los pasos que más seguidores arrastran:
 
1_Paso del Facebook. Si ya el caralibro viene dando mucha pereza en estos últimos 3-4 años, en semana santa no te apetece tocarlo ni con un palo. Sólo se mete la gente para fardar de dónde está. Que si estoy en Göteborg, que si estoy en el pueblo, qué si qué bien se está en casa sin vecinos, que si estoy en Terra Mítica. Vosotros no estáis en ningún lado, vosotros seguís en facebook como todo el año, coño. Pasad del Fbk.
 
2_Paso de la Operación Bikini. Es tiempo de torrijas. Por un lado, ya asoman los rayos de sol y sobra ropa, y como consecuencia también asoman también los michelines. Estos últimos, por los dos lados generalmente. Acaba de arrancar la operación bikini hace 10 días. Y zas: primera prueba de fuego. Si tenéis a mano una buena cinta de lomo recién curado, o cualquier fruto de la matanza, o de la gastronomía de la Semana de pasión, lo mejor que podéis hacer es pasar del bañador. 
 
3_Paso de darme crema solar. Qué bien se está en este solete, para un rato que sale, no ve voy a pringar de crema. 
 
4_Paso de la Tele. En esta época no ve la tele ni dios. No es un chiste. Es que sólo hay Ben Hur, programas de cupcakes o Tiki Taka. A la calle.
 
5_Paso de actualizar el blog. Hace 15 días dijiste: ahora no puedo pero en semana santa, que tengo más tiempo, me pongo y escribo un post. Y cuando llega la semana santa te das cuenta de que la tenías sobrevalorada. Realmente son dos días y no da tiempo a hacer nada. Por lo tanto, no haces nada. Que es lo único que realmente te apetecía hacer.

 

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00e008db1b53883401a3fcf37210970b

Más abajo hay una lista de los enlaces de los blogs que hacen referencia a Los 5 mejores Pasos de Semana Santa.:

Comentarios

Observator

Santi, no pasas de lo que realmente querrías pasar: paso de estos clientes que me largan el brownie antes de largarse y quieren verlo resuelto cuando estén de vuelta. ¿Será porque no se puede?

santi hernandez

Pues ese es el tema principal de todas las Saetas, en Semana Santa y fiestas de guardar, Observator. Pero he visto gente que ha llegado a pasar de los brownies. El truco es cogerse 3 días de vacaciones la semana anterior y "empalmarlos" con los días. Es gente que va a tope, gente que vive al límite.

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión


Secciones

Publicidad

junio 2019

dom. lun. mar. mié. jue. vie. sáb.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30