Anuncios Blogs

Publicidad

Intro

    Granel Nº5

          por

10 Gintonics con Personal Branding

Las conversaciones sobre la trayectoria del jefe de bodega de Vega Sicilia han dejado paso al lichi, la amapola, flores de loto y ojo de dragón, la canela de Vietnam y otras sutilezas de botánica alquimista. El gintonic, es el nuevo vino.

Y como tanta botánica ha derivado en jungla, ya es difícil encontrar un espacio para un posicionamiento diferenciador entre los fans del gintonicismo. Aún así, hay quien lo está consiguiendo. Gente que, seguramente tirando de design thinking, está alumbrando el camino a nuevas vías de expresión. Os traemos la 10 recetas Gintonic design thinking.

1_Gin Tonic con Chorizo Pamplona. Bombay Sapphire (mezcla de especias y frutas como enebro, lirio, la angélica, el cilantro y la canela), 6 cl. de ginebra, tónica (Schweppes) piel de lima, y 150 gramos de Pamplonica, nada de imitaciones, preferentemente macerado un par de horas en papel albal dentro de una mochila playera.

2_Gin Tonic con Bonobús Usado. Bulldog Gin (lichi, la amapola, flores de loto, ojo de dragón, canela de Vietnam) 6 cl. de ginebra, tónica (Schweppes), una barrita de regaliz o rama de canela y un abono de transporte público cortado en una única tira espiroidal. El abono, a poder ser, de Madrid que es más caro. 

3_Gin Tonic con Cinta de Chistes de Félix El Gato. Citadelle, infusión aromática de 19 botánicos, hierbas, flores, especias, 6 cl. de ginebra, tónica (Fever Tree), piel limón, piel pomelo, piel naranja, y un chiste de Félix El Gato en cinta cassette. Y mucho cuidado, de no más de 45-50 segundos de duración, pues con una duración mayor la mezcla se desequilibraría. 

4_Gin Tonic con “I Am The One And Only_(Chesney Hawks)” Hendrik’s con pétalos de rosa de Bulgaria, pulpa de pepino Holandés, 6 cl. de ginebra, tónica (Fever Tree), rodaja/s pepino, pétalos de rosa (opcional), y el único éxito de Chesney Hawks en el mundo discográfico, que confiere al conjunto armonía, fuerza y un punto 90´s.

5_Gin Tonic con Vídeo Pre-roll de Lidl “La Calidad No Es Cara”. G’vine Floraison, vino de uva Ugni blanc destilado hasta cuatro veces en combinación con nueve botánicos, una infusión de flor de vid, 6 cl. de ginebra, tónica (Fever Tree Lemonade), uva rebanada, dos frambuesas (opcional) y justo en el borde, asegurándonos su posición privilegiada antes del primer contacto labial, un spot en pre-roll que no tendrá aspa de cierre hasta el segundo 7. Si en el spot sale Sergi Arola estaremos ante la versión premium del combinado, y ya si el anuncio cierra vendiendo una prótesis protectora de espalda para motoristas, pues se rozan las cumbres del i+d.

6_Gin Tonic con Clave De 8 dígitos Que Incluya Caracteres Numéricos Y Mayúsculas. Saffron Gin, enebro, coriandro, limón, piel de naranja, angélica, iris, hinojo, azafrán, 6 cl. de Ginebra, tónica (1724) hebras de azafrán, y una clave de mínimo 8 caracteres pero que como tiene que tener al menos una mayúscula y minúscula, combinar letras y números y no contener determinados signos de puntuación, no conseguirás recordarla jamás. 

7_Gin Tonic con Uno De Murcia Que Tiene Una Fixed. Gin Mare, oliva arbequina, tomillo, albahaca, romero, 6 cl. de ginebra, tónica (Schweppes de Azahar y Lavanda), romero y un colega de trabajo que se ha dejado barba, ha estrenado un bici fixed style y está insoportable con su rollo hypster.

8_Gin Tonic con Experto En Gin Tonics Diluido. Brockmans, frutas del bosque, frutos rojos, cítricos, 6 cl. de ginebra, tónica (Q’ Tonic) y frambuesas. A este gin tonic se le suele añadir una pequeña porción que incluya ADN de algún amigo o conocido que sepa preparar al menos 3 gin tonics de esta lista. El resultado es altamente concentrado, tan intenso y molecular que se le conoce como “El Bossón de Higs de los Gintonic”, muy popular entre los científicos del CERN (como no, en Ginebra) cuando salen del trabajo.

9_Gin Tonic con Chándal de Tomás Roncero. Tanqueray Ten, notas frutales y cítricas, 6 cl. de ginebra, tónica (Fever Tree), piel limón, piel pomelo, piel naranja, y un fragmento de la parte de arriba del chándal de Tomás Roncero, que es la parte más noble, a poder ser un trocito del escudo madridista con su hilo dorado, que acentúa el glamour y otorga al conjunto su característico toque metálico, reminiscencias de Copa De Europa.

10_Gin Tonic con CAPTCHA. Whitley Neill con hasta nueve especias botánicas diferentes, sobre todo semilla del árbol de Baobab, el origen de África, 6 cl. de Ginebra, tónica (Q’ Tonic), physalis. El secreto o clave de esta receta consite en agregar un código Capthca, sin remover, dejando que se fusione con las burbujas sin intervención. Para los neófitos, el Captcha es ese rectángulo con letras y números distorsionados e imposibles de leer que se utiliza para autentificarse en internet. Es uno de los ingredientes clave de la cocina de fusión y gastronomía molecular del futuro. 

Y le da al Gintonic ese toque de inteligencia artificial tan valorado por los fieles a esta religión.

Salud.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00e008db1b53883401901c29c253970b

Más abajo hay una lista de los enlaces de los blogs que hacen referencia a 10 Gintonics con Personal Branding:

Comentarios

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión


Secciones

Publicidad

abril 2019

dom. lun. mar. mié. jue. vie. sáb.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30