Búsqueda avanzada

Anuncios Blogs

Publicidad

Intro

    Sin pelos en las teclas

          por

Al final, paga la puta

 

El Consejo de Estado acabó los deberes -seis meses después- y entregó su informe. Ahora el Ejecutivo deberá decidir qué hace con las páginas de anuncios de contactos de sexo en la prensa impresa. Tela.

Dicen, los que lo saben, que los ingresos por esos minusculos avisos que malviven entre orgías de letritas y fotos tamaño sello de correos, son de más de 40 millones de Euros. Una pasta, más si tenemos en cuenta la que está cayendo y muy especialmente en la prensa. Internet es insaciable.

No seré yo el que se atreva a sugerir al Gobierno como tapar ese socabón, doctores tiene la iglesia y asesores a cientos ZP –aunque no se donde coño si meten, unos y otros, cuando hacen realmente falta-, pero no puedo evitar la tentación de husmear en el tema, desde lo social y, un poco, desde lo moral.

Me he leído todo lo que he encontrado. Desde el informe del Consejo de Estado hasta opiniones de internautas en foros, pasando por donde Google ha decidido, como siempre. Y me parece una verguenza que se pierda tanta energía, tiempo y dinero de todos, para hacer las cosas tan rematadamente mal.

La prostitución existe en todos los paises y culturas que conozco –o casi- y que se la conozca como el oficio más antiguo del ser humano, sea cierto o no, da una pista de que le queda cuerda, más que para rato, para siempre. En España no es delito pero no está legalizada. Que ya suena raro, hacer leyes para un sector no legalizado.

Resumiendo, hay putas, sabemos donde trabajan, su teléfono, su dirección, su color de piel, su nacionalidad y sus especialidades más cachondas en la intimidad. Además, la sociedad va entendiendo que son seres humanos tan respetables como tu madre o la mia. Y ya hemos visto que mientras haya clientes, habrá prostitución.

¿Entonces? ¿Por qué prohibir los anuncios de contactos en la prensa?. Pues porque “...por la simple finalidad del anuncio, las mujeres son objetos de una desvalorización completa que choca con su dignidad como persona y es incompatible con los bienes y valores jurídicos reconocidos en la Constitución y en las leyes”, eso dice el informe de marras. Patético.

Señores del Consejo de Estado, pongan la tele a las 3h. de la madrugada y hagan un zapping, festival de mini pelis porno, pero con un telefono. O parense delante de un Quiosco, miren portadas de revistas y si se atreven, echen un vistazo al interior. Lo de entrar en internet y escibir “sexo” o “contactos” en el buscador, también es una idea... y verán como que una señora diga que es una estudiante de enormes tetas, que hace francés y griego para pagarse la carrera de idiomas y te espera en tanga y con el culo en pompa, es un copy flojillo, por ya hecho más que nada, pero a todas las mujeres que conozco –todas- ni las desvaloriza, ni choca con ellas ni nada suyo, ni las hace menos dignas. Las mujeres son personas, libres, independientes y no parte de colectivos donde el machismo y muchas feministas equivocadas, intentan agruparlas.

¿Que los empresarios -medios- se enriquecen? Si, como con todo lo que anuncian sus periodicos. Vivimos en un sistema democrático y capitalista, es lo que tiene.

¿Que los proxenetas son los que se benefician? Si, como siempre con la prostitución. A ese si que hay que pillarlo y condenarlo y si te atreves, darle una docena de hostias bien dadas. Y, por supuesto, si hay que endurecer la ley, se endurece.

Hay que regularizar la prostitución, porque eso es lo único que una sociedad libre, adulta e inteligente puede hacer con ella. Hay que perseguir a proxenetas y traficantes de niñas y mujeres y tratarles como lo que son, criminales. Pero no jodamos a las pobres putas. Ellas tienen todo el derecho a decir –aunque sea pagando- donde comprar lo que venden y asi poder comer y dar de comer a sus hijos. Y si una es pija y cara y quiere vender su cuerpo a un señor para ser más pija y más cara, a quién le importa.

Malo que haya Ministras de izquierdas que sigan viendo la igualdad como una anacrónica guerra de sexos y no como un objetivo común. Malo que haya politicos baleares de derechas, con media docena de hijos y que representan a la familia por la mañana, y luego se funden el dinero público en chaperos y farlopa de madrugada. Malo que en la elaboración de las leyes que afectan a las prostitutas, haya tanto cliente y tan poca puta. Malo que sigamos sin aprender –la 1ª ley del tabaco, las medidas economicas no tomadas...- que las medias tintas ensucian, pero no pintan. Otro parche.

Este, suena paradójico, lo pagan las putas.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00e008db1b538834014e870628e0970d

Más abajo hay una lista de los enlaces de los blogs que hacen referencia a Al final, paga la puta:

Comentarios

JMT

Bonísim Joan, Bonísim

Teixi

Gracies Jaume

David

Lo que tendrían que hacer es legalizarla ya que es alegal esta permitida y no legislada, si la legalizaran y no las trataran en muchos casos como delincuentes , no le tendrían miedo a la policía y se acabarían muchas mafias, y no me meto en el tema económico que entre un 21% de iva + lo que les tocara tributar seria una pasta para el estado, se dice que la prostitución en España mueve 10.000.000€ diarios, y todo para fuera limpio de polvo y paja

Mail Forwarding

Y, por supuesto, si hay que endurecer la ley, se endurece.

Cheap Website Design

Desde el informe del Consejo de Estado hasta opiniones de internautas en foros..

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión


Secciones

Publicidad

mayo 2021

dom. lun. mar. mié. jue. vie. sáb.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31