Anuncios Blogs

Publicidad

Intro

    Dentro del GRP

          por

1 de Abril

Ni cautivo ni desarmado acabó sus días el propietario de la frase de las alamedas que ayer proponían los comentaristas: es una decisión terrible que me temo que no podemos tomar en esto de la publicidad. Otra cosa es la mirada adelante en la que creo que sí estamos todos de acuerdo, más que nada porque cuando se mira mucho para atrás, el tortazo con la farola es casi seguro.

Ayer encontré un diario papel por casa y me recordó los tiempos en los que llevaba una bolsa semanal de papel prensa al contenedor de reciclaje: les confesaré que estos días me enteré de ciertas subidas de precio de diarios por la prensa... digital.

Ví también esta semana pasada que había revival de La Pantera Rosa en cierto diario nacional. Bueno, llevo con ese revival varios meses, desde que a unas rubias les hizo gracia eso de ver a La Pantera Rosa en mi portátil (y al Correcaminos y a Calimero, y a Don Gato... gracias usuarios de Youtube y Santa Wifi de Router... perdón, amigos de los contenidos).

Ya lo siento, ¿eh? Seguramente la cosa comenzó a ir mal el día en que descubrí que las condiciones de mi suscripción a mi diario habitual podían ser modificadas arbitrariamente y sin recurso posible por su departamento de suscripciones. Lo siguiente fue que mi quiosquera de cabecera cerrase, asfixiada por lo que se repartía en la boca de metro más cercana, al mismo tiempo que la lucecita de mi router se iluminaba en un rincón de casa.

De lo que aportó la superficialización de los contenidos de fondo -adiós, análisis profundos, adiós...- en un soporte incapaz de competir en velocidad, se pueden imaginar. Les diré que precisamente lo más profundo del análisis de los diarios es lo único que ahora realmente me atrae en el papel (y esto puede ser una pista).

Y lo peor es que debo reconocer que no le hago ni puñetero caso a los interstitials que me saltan al abrir la prensa digital. Ay.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00e008db1b53883401156fac4f5d970b

Más abajo hay una lista de los enlaces de los blogs que hacen referencia a 1 de Abril:

Comentarios

extintor!

Guau!! Jaime.
Rediscovering los clásicos: la pantera rosa, calimero... (y si eres de mi quinta, q sospecho q por ahí andarás busca "the impossibles" y los autos locos)
Y redescubriendo también los valores clásicos de la prensa diaria y sus marcas!!
cómo me gusta internet!!
cómo me fastidia x trabajar donde trabajo!!
un abrazo

Manuel

Inmarcesible Don Gato. (Espero que las rubias lo vean con el doblaje mexicano). Que mentes más preclaras que la mía hagan el análisis profundo sobre la superficialidad rampante. Gracias siempre por la clarividencia, Jaime.

Conner

¿Y qué opinan nuestros mayores?
"El magnate de News Corporation niega que Internet vaya a acabar con los diarios. «Entre nuestros amigos periodistas hay demasiados cínicos mal guiados que están demasiado ocupados escribiendo su propio obituario como para prestar atención a la oportunidad», ha declarado en un discurso radiofónico, que recoge The Guardian. «Creo que los periódicos alcanzarán nuevas cotas en el siglo XXI», sostiene Murdoch."
-Oye Pixie, ese gato bigotón sigue en sus trece
-¡Pobre Jinx!

vv

Los "antiguos" estamos intentando modernizarnos pero aun tenemos muchos vicios del pasado (vamos de ayer...). De todos modos, se aceptan propuestas de mejora...
El papel ni se crea ni se destruye, SE TRANSFORMA!!! (o eso debería intentar, no?)

weight loss

Creo que los periódicos alcanzarán nuevas cotas en el siglo XXI, sostiene Murdoch.

foreign direct investment

Seguramente la cosa comenzó a ir mal el día en que descubrí que las condiciones de mi suscripción a mi diario habitual podían ser modificadas arbitrariamente y sin recurso posible por su departamento de suscripciones

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión


Secciones

Publicidad

octubre 2019

dom. lun. mar. mié. jue. vie. sáb.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31