Búsqueda avanzada

Anuncios Blogs

Publicidad

Intro

    Dentro del GRP

          por

10 de Diciembre

Llegó el día. ¿No sienten curiosidad...? Esa comezón de "¿y qué habrá pasado?" Pues sí: hoy toca hacer público los nombres de los ganadores de los premios Palmadita/Finiquito 2007 a lo mejor y lo peor ocurrido en el mundo de los medios a lo largo de 2007. No nos alarguemos, que seguro que deben estar ustedes impacientes, así que vamos allá...

En primer lugar, el Premio Palmadita 2007 a lo mejor ocurrido en los medios durante este año. Tras una dura pugna, el tercer puesto de este premio ha registrado un empate entre el lanzamiento de Público -curiosamente y el Grupo Digital IAB/AIMC -un honor, oigan-; en segunda posición, la estrategia de crecimiento de Google (vaya, vaya: el futuro será digital, el presente...) y, en primer lugar, el nuevo El País. Bien: qué quieren que les diga, yo no lo hubiese votado como tal, pero así es la democracia y ¡viva la democracia!

Por tanto, el ganador del premio Palmadita 2007 ha sido el ejercicio de refundación realizado por la cabecera madrileña. Se admiten comentarios, espero que tan jugosos como algunos de los realizados al respecto de este tema (les diré que por cada dos votos Palmadita, El País ha cosechado un voto como Finiquito, ahí es nada la división de opiniones...) que claramente levantará polémica.

En cuanto al premio Finiquito 2007 a lo peor ocurrido en medios a lo largo del año, la tercera posición ha sido para el lanzamiento de Público -¿ven lo que les decía sobre la división de opiniones...?: tercero en Palmadita y tercero en Finiquito; en segunda posición, la cadena COPE, objeto de algunos comentarios divinos. Por último, el ganador del Premio Finiquito 2007 ha sido... el chirimbolazo madrileño. Los nuevos soportes de exterior han conseguido poner en común a tirios y troyanos, siendo la única candidatura que no ha recogido ni un solo voto Palmadita y sí muchos votos Finiquito.

Enhorabuena a los premiados: en breve, la redacción de Anuncios se pondrá en contacto con ellos para recoger sus primeras reacciones. La entrega de premios se realizará el próximo 28 de diciembre, en las instalaciones de la propia revista.

Por último, un recuerdo para esos entrañables gremlins digitales que han intentado sabotear estas votaciones -no sé si para demostrar que la investigación siempre se hace mal y puede ser manipulada, esa vieja y conocida monserga-. Sepan que, para sucesivos sabotajes, les conviene utilizar IPs dinámicas y horarios de votación no consecutivos, de modo que una supervisión de campo tan pedestre como la mia no les pille con el carrito del helado (que la IP 80.81.106.162 aparezca 12 veces seguidas votando siempre lo mismo, es sospechoso, ¿saben?).

En fin: seguro que era periodismo de investigación...

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00e008db1b53883400e54f9d51858833

Más abajo hay una lista de los enlaces de los blogs que hacen referencia a 10 de Diciembre:

Comentarios

Alcantar

Vaya, me sorprende que la gente haya decidido "jackear" la iniciativa. Desde luego como los hay.

¡Viva el vino!

vv

Enhorabuena a los premiados no???

vv

Enhorabuena a los premiados no???

mar

Espero que en esta ocasión también, una vez detectado al infiltrado, se haya procedido a depurar los resultados fraudulentos. Los hay que no aprenden nunca. Esa actuación pide un anexo al Premio Finiquito 2007, ganado a pulso por los manipuladores, y otro Palmadita, a los sistemas de control de la investigación. Te lo has ganado.

mac coy

jaime, dinos qué votaba el pirata de palo éste 12 veces ¿premio palmadita o premio finiquito?,mas que nada para acotar el campo, díme a quien votas y sospecharé quien eres.estoy tan sorpreso como tú por el premio Palmadita El País, en mi vida he visto un restyling más fallido. en fin,tienen amigos,eso sí.

Me suena que esa es la IP de El Tirachinas.

Curiosamente, de tirachinas es la forma que soporta el ganador nuevo soporte de la Villa... ¿coincidencia? No: serendipia!

mar

Bueno, ya está aquí. A ver quién es el primero que hace un comentario en este blog sobre los datos de la tercera ola de EGM.

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión


Secciones

Publicidad

mayo 2021

dom. lun. mar. mié. jue. vie. sáb.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31