Anuncios Blogs

Publicidad

Intro

    Coaching para redecorar tu vida

          por

Es tiempo de cambios

 

Hoy me apoyo en una campaña del Sabadell, no para hablar de coaching ni de publicidad, sino de mi.  Y hay un motivo para ello: este post es una despedida. Inicié este blog en Enero de 2011, hace casi cinco años, así que es tiempo de cambiar.

 

Cuando me certifiqué como coach profesional supe que el coaching es la disciplina perfecta para hacer que los publicitarios sean más felices, que las agencias sean mejores, que los resultados sean positivos.  Había pasado 20 años en agencias de publicidad, primero como creativa, luego como directora general, así que tenía el conocimiento para saber que los recursos del coaching combinados con las necesidades de la publicidad son un tándem imbatible. A todos aquellos que todavía no lo habéis probado, os animo a hacerlo, los resultados son espectaculares en equipos e individualmente.

 

Mi querida revista Anuncios, con la que tengo una vinculación emocional enorme porque me acompañó cada semana durante todos mis años de publicitaria, creyó en las posibilidades de mezclar el coaching con la publicidad y durante casi 5 años ha acogido mis post con generosidad y su habitual profesionalidad. Gracias, Esther. Gracias, Manuel. Y también, gracias David.  

 

Y gracias a todos vosotros.  A todos los que me habéis leído semana tras semana, a todos los que me habéis escrito e-mails expresando cuánto os gustaban y ayudaban mis post, a todos los que habéis confiado en mi, a todo mis followers. Sois la energía que ha hecho posible dedicar cinco años de mi vida a este maravilloso proyecto.

 

Es tiempo de cambiar, dice el Sabadell. Y yo me aplico el cuento, al menos de momento, porque esta cabecita de publicitaria que tengo está ya pensando en nuevos proyectos, así que es posible –si el Universo y Anuncios quieren- que esta despedida sea solo temporal. Mientras tanto, vayamos donde vayamos todos ahora, me gustaría acompañaros. Y estar donde estéis. Abajo tenéis mis datos de contacto, nunca se sabe ;-)

 

Ya me despido. Mucho éxito y suerte en todo lo que hagáis. Y hasta pronto, espero.

 

 

 

titilopez@ondapositiva.es

maria.lopez@centrodealtorendimientodirectivo.com

www.centrodealtorendimientodirectivo.com

 

Titi López trabajó más de 20 años en publicidad.

Ahora es coach personal, ejecutivo y de equipos.

Es Past President de la International Coach Federation.

 

Es autora del manual de liderazgo y emprendimiento “La Estrategia del Cid”

Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Secciones

Publicidad

octubre 2017

dom. lun. mar. mié. jue. vie. sáb.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31