Anuncios Blogs

Publicidad

Intro

    Coaching para redecorar tu vida

          por

¿Qué hay debajo de tu capó?

 

Yo tampoco he abierto nunca el capó de mi coche -y eso que es un vintage con mucha solera- y mucho menos me he preguntado qué hay debajo de él, lo cual me tranquiliza porque quiere decir que no he necesitado mirar si algo iba mal. Lo que me inquieta y de verdad me da más miedo que abrir o no abrir el capó de mi coche es cuánto nos cuesta a las personas mirar de vez en cuando bajo el capó  de nuestras vidas y de nuestras emociones para observar si nuestras piezas internas se encuentran en buen estado o necesitan algún ajuste.

 

En algunos casos puede que sea simplemente porque no tenemos conciencia de que podamos ajustar, mejorar, sustituir o revisar lo necesario. En otros porque nos dé miedo lo desconocido, como dice Toyota. O incluso porque pensemos que es mejor ni mirar, no sea que nos vayamos a encontrar con algo que no nos esperábamos (virgencita que me quede como estoy) y nos tengamos que meter a arreglarlo.

 

La cuestión es que tenemos un motor interno bajo un capó que es posible abrir, a veces solo con el objetivo de conocer mejor las piezas que nos mueven, otras para descubrir que con poco esfuerzo podemos optimizar su funcionamiento, e incluso en ocasiones para sustituirlas si es necesario o para compartirlas con los demás, que también ayuda mucho.

 

Si quieres, pregúntate qué hay debajo de tu capó. Si lo que descubres te gusta, estupendo. Si no, también estupendo, ya estás en condiciones de poner el cuentakilómetros a cero y comenzar el viaje hacia la mejor versión de ti mismo.

 

 

 

 

titilopez@ondapositiva.es

Titi López trabajó más de 20 años en publicidad.

Ahora es coach personal, ejecutivo y de equipos.

Es Past President de la International Coach Federation.

Es autora del manual de liderazgo y emprendimiento “La Estrategia del Cid

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e008db1b53883401b8d0db3d5c970c

Más abajo hay una lista de los enlaces de los blogs que hacen referencia a ¿Qué hay debajo de tu capó?:

Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Secciones

Publicidad

mayo 2017

dom. lun. mar. mié. jue. vie. sáb.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31