Anuncios Blogs

Publicidad

Intro

    Nethunter

          por

FASHION WEARABLE TECH: DISEÑO Y FUNCIONALIDAD

Puedo decir que este es el primer fashion wearable que me compraría!!!  Más allá de la tendencia, existe una realidad y es que los wearables están ganando posiciones de una forma acertada entre la “salud” y el “deporte” pero la batalla de la “moda” la llevan hasta la fecha bastante floja, así que cualquier elemento que sobresalga es digno de “stop”:)

En la evolución de la 3a piel – el gadget- a la 2º piel -el wearable- (Como diría mi amigo Pedro Mujica de Wecolab) la transformación fashionista está costando por la falta de elementos de “moda” y por la falta de comprensión del valor “moda” pero la chaqueta Navigate le ha sabido coger el punto, tan solo hace falta ver el video del shooting;-) convirtiendo un elemento de moda en un accesorio wearable tech que cubre una necesidad!

Wearable Experiments: Navigate from Wearable Experiments on Vimeo.

Y hablando de la necesidad, que por eso digo sería el primer fashion wearable que me compraría, parece hecha para mi misma y sobretodo para COOL SPOT NYC!!

cool spot nyc, tendencias, nethunting, nyc

Con respecto a la parte de moda de Navigate la idea es que cada colección responda a una ciudad, de forma elegante y urbana, su diseño estará temátizado según el ADN y estilo de la ciudad, con respecto a la parte técnica funciona mediante el uso de vibraciones sutiles, que ayudan al usuario a navegar por la ciudad, indicando cuándo girar a derecha o izquierda según la frecuencia y la intensidad.

Apunto que esto abre un nuevo código de lenguaje que nos proporciona el mundo de la tecnología, además del SLANGNET basado en la imagen, se abre un camino hacia un LENGUAJE SENSORIAL que de forma silenciosa y cómoda se irá incorporando para el bienestar del individuo.

navigate, cool spot nyc, tendencias, nethunting, cities, travel

Navegar por las ciudades sin perderte lo esencial, si le sumo a mi discurso de tendencias y contextual que tengo desarrollado para cada una de las rutas es la app ideal para COOL SPOT ;-) diseñando un escenario de futuro sin duda visualizo un armario de complementos al estilo “dress code” que podrán acompañar cada una de las rutas y ciudades, yo la parte de moda y tendencias la tengo clara, la técnica busco partner que le apetezca:)

De hecho su video parece que me lo hayan hecho ya a medida;-)

PD. añadir al tema que Moda y tecnología que nada despreciable es el hecho o la señal de que Tommy Hilfinger incluya en su colección la primera prenda “wearable” de venta en sus puntos seleccionados.

 

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e008db1b53883401b7c70f7004970b

Más abajo hay una lista de los enlaces de los blogs que hacen referencia a FASHION WEARABLE TECH: DISEÑO Y FUNCIONALIDAD:

Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Secciones

Publicidad

julio 2017

dom. lun. mar. mié. jue. vie. sáb.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31