Anuncios Blogs

Publicidad

Intro

    Nethunter

          por

Tendencias: Cuándo la creatividad cambio

Cuándo la creatividad cambio y dejo de ser de unos pocos, cuándo la creatividad cambio y paso a ser una actitud, cuándo la creatividad se transformo, cuándo la creatividad empezó a ser patrimonio de todos? Cuando empezo a compartirse!! esa es una de las grandes tendencias actuales, al igual que muchas otras cosas, la ideas se comparten, circulan con mayor fluidez y rapidez y fomentan una mejor y mayor creatividad social que aplica en muchos ámbitos y sectores, mejorando la tan traída y llevada innovación.

Para explicarlo dedique un capítulo entero del libro “Una coolhunter en Nueva York” a la tendencia crowd y al fenómeno que yo más había percibido mientras viví en NY: la sensación de que allí todo ser vivo era creativo, cosa que no me pasaba en otras partes del planeta, por qué? la respuesta era bien sencilla: tan solo porque creaban situaciones espontáneas o sugeridas para compartir sus ideas, fomentaban las situaciones de comunidad!

creatividad, tongal, innovación, nethunting

Eso hoy con los entornos 2.0 parece algo sencillo,pero dicen que la necesidad agudiza el ingenio, y NY, que ya tenían esta san costumbre, es una ciudad de supervivientes con ganas;-) con ganas de inventar y con ganas de reinventarse.

Además hoy no solo aplica a esa tendencia, a esa actitud, a muchos sectores….sino que replica en los que propiamente vivían de la creatividad  como producto, del arte al diseño pasando por la publicidad.

Y así es como esta plataforma puede transformar empresas y profesionales como las agencias de publicidad y sus creativos. Tongal es una comunidad de creativos, una plataforma destinada a poner en común marcas y consumidores donde la creatividad como producto se democratiza y ofrece la oportunidad a estos de crear anuncios para sus marcas preferidas.

creatividad, tongal, innovación, nethunting

Una buena forma de sacar a relucir nuevos talentos, un nuevo modelo de negocio donde la democracia del 2.0 ofrece oportunidades a talentos escondidos y a evangelizadores de marcas con ideas, una creatividad más fluida que se reinventa en esta nueva economia 2.0.

creatividad, tongal, innovación, nethunting

Con más de 50.000 asociados a la plataforma  marcas como McDonald’s, LEGO, Durcell, Oral-B, Naked Juice ya han participado, lanzando sus brief y pagando por el proyecto que más les gusta:)

creatividad, tongal, innovación, nethunting

Cuando la creatividad se transformo en un bien común!

 

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e008db1b53883401a73de7a32a970d

Más abajo hay una lista de los enlaces de los blogs que hacen referencia a Tendencias: Cuándo la creatividad cambio:

Comentarios

Andrés

¡Por Dios, que alguien le revise a esta mujer los textos antes de publicarlos! ¿Qué clase de publicación es esta, qué profesionalidad? Por no hablar de que, independientemente de que lo que se cuente sea o no interesante, me parece vergonzoso que una persona con este nivel intelectual (que le supongo bastante alto) escriba con estas faltas ortográficas.

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión


Secciones

Publicidad

julio 2018

dom. lun. mar. mié. jue. vie. sáb.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31