Anuncios Blogs

Publicidad

Intro

    Nethunter

          por

Tendencias: Cuándo la creatividad cambio

Cuándo la creatividad cambio y dejo de ser de unos pocos, cuándo la creatividad cambio y paso a ser una actitud, cuándo la creatividad se transformo, cuándo la creatividad empezó a ser patrimonio de todos? Cuando empezo a compartirse!! esa es una de las grandes tendencias actuales, al igual que muchas otras cosas, la ideas se comparten, circulan con mayor fluidez y rapidez y fomentan una mejor y mayor creatividad social que aplica en muchos ámbitos y sectores, mejorando la tan traída y llevada innovación.

Para explicarlo dedique un capítulo entero del libro “Una coolhunter en Nueva York” a la tendencia crowd y al fenómeno que yo más había percibido mientras viví en NY: la sensación de que allí todo ser vivo era creativo, cosa que no me pasaba en otras partes del planeta, por qué? la respuesta era bien sencilla: tan solo porque creaban situaciones espontáneas o sugeridas para compartir sus ideas, fomentaban las situaciones de comunidad!

creatividad, tongal, innovación, nethunting

Eso hoy con los entornos 2.0 parece algo sencillo,pero dicen que la necesidad agudiza el ingenio, y NY, que ya tenían esta san costumbre, es una ciudad de supervivientes con ganas;-) con ganas de inventar y con ganas de reinventarse.

Además hoy no solo aplica a esa tendencia, a esa actitud, a muchos sectores….sino que replica en los que propiamente vivían de la creatividad  como producto, del arte al diseño pasando por la publicidad.

Y así es como esta plataforma puede transformar empresas y profesionales como las agencias de publicidad y sus creativos. Tongal es una comunidad de creativos, una plataforma destinada a poner en común marcas y consumidores donde la creatividad como producto se democratiza y ofrece la oportunidad a estos de crear anuncios para sus marcas preferidas.

creatividad, tongal, innovación, nethunting

Una buena forma de sacar a relucir nuevos talentos, un nuevo modelo de negocio donde la democracia del 2.0 ofrece oportunidades a talentos escondidos y a evangelizadores de marcas con ideas, una creatividad más fluida que se reinventa en esta nueva economia 2.0.

creatividad, tongal, innovación, nethunting

Con más de 50.000 asociados a la plataforma  marcas como McDonald’s, LEGO, Durcell, Oral-B, Naked Juice ya han participado, lanzando sus brief y pagando por el proyecto que más les gusta:)

creatividad, tongal, innovación, nethunting

Cuando la creatividad se transformo en un bien común!

 

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e008db1b53883401a73de7a32a970d

Más abajo hay una lista de los enlaces de los blogs que hacen referencia a Tendencias: Cuándo la creatividad cambio:

Comentarios

Andrés

¡Por Dios, que alguien le revise a esta mujer los textos antes de publicarlos! ¿Qué clase de publicación es esta, qué profesionalidad? Por no hablar de que, independientemente de que lo que se cuente sea o no interesante, me parece vergonzoso que una persona con este nivel intelectual (que le supongo bastante alto) escriba con estas faltas ortográficas.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Secciones

Publicidad

abril 2017

dom. lun. mar. mié. jue. vie. sáb.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30