Anuncios Blogs

Publicidad

Intro

    Señales de humo

          por

Publicitarios, ya es hora de que aprendáis algo útil

Señores, me voy a ir de vacaciones. Sí, la semana que viene, Dios mediante, estaré en alguna playita del sur, leyendo un libro de los de papel y comiendo pescaíto a cascoporro.

¿Que por qué os cuento esto? pues porque la verdad, no me apetece mucho ponerme a escribir uno de esos post sesudos a los que os tengo acostumbrados. Vale, vale tenéis razón, ni mis posts son sesudos, ni tenéis costumbre de leerme, pero, quiero decir, que no me apetece hablar de trabajo/publicidad/internet y todas esas cosas de las que, con el frío invernal, me encanta escribir. Hoy quiero escribir de lo bien que me lo pasé el otro día con mis amigos MIBers en la escuela de cocina Telva.

www.escueladecocinatelva.com.

 

Yo tengo la teoría de que, en el mundo occidental, nos estamos volviendo un poco gilitrancos. Sí, y me temo que las gafas de Google no van a venir más que a acentuar este problema.

- Perdone -preguntas a uno de los portadores de dicho dispositivo- ¿la calle General Yagüe?

- Discúlpeme, no le puedo indicar, no me llega el 3G,

Y así, ni siquiera las calles del barrio vamos a conocer. Ya  no sabemos subir al coche con un mapa de carreteras y orientarnos, ni buscar en un diccionario y correlacionar términos. Ya no apuntamos notas en los márgenes de los libros ni hacemos álbumes de fotos de esos que pegabas el billete de avión o el de la entrada de la final de la copa y luego añadías el resto de las fotos.

IMG_2329

No, la mayoría de nosotros no sabemos hacer bricolaje, ni coser, ni cocinar. ¡Ni cocinar! ¡Pero si eso es para comer! pues sí, no sabemos cocinar, así que, sólo quería, desde aquí, agradecer a Sesé San Martín, la adorable responsable de esta escuela de cocina, lo bien que nos trató, lo bien que nos lo pasamos y lo que me adoró mi familia el día que dije eso de "hoy cocino yo" y les hice alguno de esos platos que tan sencillos parecen cuando los hace ella y lo complicado que resultan en casa, sólo con tus apuntes.

¡Recomendación para navegantes!¡no dejéis de probar uno de estos cursitos, con amigos (imprescindible) y con ganas de aprender y divertirse!

¡Pasaréis una tarde estupenda!

Abrazos a todos y feliz verano

 

Eduardo Vázquez

@vazquezeduardo

 

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e008db1b5388340167688ce8fc970b

Más abajo hay una lista de los enlaces de los blogs que hacen referencia a Publicitarios, ya es hora de que aprendáis algo útil:

Comentarios

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión


Secciones

Publicidad

abril 2014

dom. lun. mar. mié. jue. vie. sáb.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30