Anuncios Blogs

Publicidad

Intro

    Coaching para redecorar tu vida

          por

Harían cola

El visionario diseñador berlinés Markus Gerke ha creado un concepto de producto que me parece un fantástico ejemplo de cómo podríamos ser más abiertos y tolerantes. Se trata de las Instaglasses, unas gafas de sol que incorporan la aplicación de filtros fotográficos Instagram, y que, si alguna vez este señor se anima a producirlas y comercializarlas, nos permitirán ver lo que pasa ante nuestros ojos de varias formas distintas, que es precisamente lo contrario de lo que normalmente hacemos.

Porque, como ya he comentado en otras ocasiones,  ante un mismo hecho cada uno vemos una realidad diferente, personal e intransferible. Y ocurre que normalmente sólo somos capaces de ver esa única realidad, que es precisamente la que se corresponde con el filtro de las creencias que nos han instalado en el disco duro desde niños.

Rara vez nos cuestionamos si puede haber distintas formas de interpretar las mismas cosas. Pero quizá con estas gafas tan estupendas nos resultaría más fácil comprender que es posible verlas desde perspectivas muy distintas. Y que todas ellas son válidas y reales. Personalmente creo que si de verdad interiorizáramos eso llegaríamos a ser mucho más tolerantes, más respetuosos, más conciliadores, más creativos, más comprensivos e infinitamente más eficaces.

Lo que daría yo por hacerme con unas Instaglasses. Y ya puestos, por participar en la campaña de lanzamiento. Y que el spot lo rodara Eduardo Maclean.  Harían cola.

  2

titicoaching@gmail.com

Titi López trabajó más de 20 años en publicidad.

Ahora es coach personal, ejecutivo y de equipos.

Es Secretaria General de la International Coach Federation.

Ha creado el método marketingcoaching®.

 

 

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e008db1b53883401774325e014970d

Más abajo hay una lista de los enlaces de los blogs que hacen referencia a Harían cola:

Comentarios

Eduard Baldrís Inglès

Realmente sería magnífico que todos viéramos que nada es verdad, ni mentira... Y sería un gran homenaje póstumo para Eduardo Mc Lean rodar este spot. Aunque quizás le acompañe en el cielo su estupendísimo glamour y alborotaría el rodaje con un: "Estas gafas, no puedo rodar estas gafas, tan feas..."

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión


Secciones

Publicidad

diciembre 2014

dom. lun. mar. mié. jue. vie. sáb.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31