Anuncios Blogs

Publicidad

Intro

    Coaching para redecorar tu vida

          por

La revolución empieza en ti

Ha llegado el momento de cambiar. Atrévete. Atrévete a la luz, atrévete a probar y a equivocarte. Empieza a cambiar pequeñas cosas y a descubrir que no son tan pequeñas. Estas acertadas palabras no las digo yo, las dice IKEA en el spot de su nueva campaña. Si los creativos de SCPF fueran coaches, no habrían podido expresarlo mejor.

Porque en una renovación personal o profesional, el proceso que se sigue es más o menos así. Un día, consecuencia de muchos días anteriores más bien insatisfactorios, uno se dice a sí mismo que ha llegado el momento de cambiar. Y hay que atreverse a hacerlo, que no es fácil. Hay que empezar por descorrer las cortinas de las creencias polvorientas que no nos dejan avanzar, que nos lastran, que nos cortan las alas para volar muy alto, y dejar entrar la luz que nos proporcionan otras creencias nuevas, frescas, tan generosas que nos ofrecerán nuevas maneras de ver la vida  mucho más constructivas, más eficaces, más liberadoras. Y hay que probar, y en la prueba, a veces, sólo a veces, topar con el error, que es una maravillosa forma de aprendizaje. ¿Y qué si nos equivocamos? con cada error, con cada equivocación aumenta nuestra sabiduría y nuestra experiencia, y eso nos hace más valiosos, así que ¿por qué no disfrutar también de nuestros errores? son parte del camino, de ese camino que se anda paso a paso, empezando por cambiar pequeños detalles: hoy una cosita, mañana otra…así hasta observar el resultado y descubrir entonces que aquellas pequeñas cosas, como diría Serrat, en el fondo no eran tan pequeñas.

Cualquier momento es bueno para empezar tu revolución a través de los pequeños cambios. Hoy con un nuevo jarrón para la autoestima, mañana con una tela estampada de confianza, después con aquel taburete que te permite llegar mucho más alto….cuando te quieras dar cuenta vivirás de una manera mucho más feliz y agradable, no sólo para ti mismo, sino también para todos aquellos que te rodean. ¿Te atreves a empezar?

 

titicoaching@gmail.com

Titi López trabajó más de 20 años en publicidad.

Ahora es coach personal, ejecutivo y de equipos.

Es Secretaria General de la International Coach Federation.

Ha creado el método marketingcoaching®.

 

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e008db1b5388340168eb3b7526970c

Más abajo hay una lista de los enlaces de los blogs que hacen referencia a La revolución empieza en ti:

Comentarios

Olatz Sánchez

Muchas gracias por la información y el comentario personal. Y yo que tenia problemas para expresar lo que quería trasmitir sobre este anuncio, gracias por darme más palabras e ideas.

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión


Secciones

Publicidad

septiembre 2014

dom. lun. mar. mié. jue. vie. sáb.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30