Suscríbete a nuestra edición de papel


Anuncios Blogs

Publicidad

Intro

    Dentro del GRP

          por

26 de Julio

¿Siguen ustedes ahí...? Aguanten: ya llega Agosto... Estamos en la ultimísima semana del curso y quedan cuatro de ustedes atrincherados tras sus mesas: el resto están repartidos por buena parte de la geografía nacional e internacional.

Una pena porque incluso a estas alturas del año pasan cosas. Miren si no cómo están de calentitos los ánimos con eso de contar ejemplares vendidos en el mundo de la prensa papel. También están removidos los editores, pendientes de seguir publicando todos aquellos originales que les lleguen, sean negocios digno o menos dignos y preocupados también por el futuro de sus negocios.

Miran los que otean el horizonte y no ven nada claro. Que al NYT le salen las cuentas... bueno, veremos. Que a Murdoch se le puede atragantar su cierre para abonados. Ay.

El próximo curso será el de sus tomas de decisiones, parece. Tendrán que definirse: carne o pescado, lo importante es que llene la panza y quite el hambre.

El consumidor, mientras tanto, sigue a la suya. Buscando los ahorros y despreocupándose del impacto total que esos ahorros tienen sobre la relación calidad-precio de lo que consume. Y ya saben que ese tema es delicado: nada es gratis realmente. Ni siquiera los servicios de Google.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e008db1b5388340133f28e2c43970b

Más abajo hay una lista de los enlaces de los blogs que hacen referencia a 26 de Julio:

Comentarios

mar

Algunos seguimos aquí, pero parece que el sistema no nos permite compartirlo con los demás. Ayer intenté dejar varios mensajes, con resultado nulo. Pues eso, que apurando los últimos días de julio. Las noticias sobre inversión son buenas, pero detecto en el ambiente como una especie de reserva y freno al entusiasmo. O, simplemente, a la confianza. A lo mejor es que nos hacen falta vacaciones para volver con la mente más abierta. Ya falta poco. Al menos para algunos afortunados.

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión


Secciones

Publicidad

febrero 2012

dom. lun. mar. mié. jue. vie. sáb.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29